9 Reglas básicas a seguir para vestirte si eres gordita

 

¿Estás convencida de que estás sujeta a ciertas pautas de estilo si tiene más de un talla 14? Prepárate para cambiar de opinión y lucir mas bella y atractiva que nunca!!!!

La Vieja regla: “Nunca debes vestirte de blanco”

La nueva regla: la clave para una prenda favorecedora se reduce a la forma, no al color, dice la celebrista estilista Susan Moses. “El blanco no te hace ver más grande si encuentras las piezas correctas, al igual que el negro no te hará ver más pequeño si no encaja correctamente”, dice Moisés. (La excepción: en la cámara, usar ropa blanca puede hacer que te veas más grande). Cuando compres ropa blanca, Moses es un fanático de los pantalones vaqueros blancos y de los vestidos fruncidos blancos en particular; evita las telas endebles, que resaltan los bultos. En su lugar, recoger materiales con sustancia y estructura; no solo brindarán apoyo, sino que su grosor adicional asegurará que tus prendas íntimas no jueguen peekaboo cuando estés bajo el sol.

La vieja regla: “Las Camisas abotonadas son inflexibles”

La nueva regla: “Las camisas abotonadas complementan las curvas”, dice la estilista y ex concursante de Biggest Loser, Nicole Brewer. “Busque uno que tenga detalles de estiramiento y diseño que creen formas, como dardos, pliegues y envoltura”. Para una silueta aún más delgada, “cubra la camisa debajo de un blazer, chaqueta o chaqueta de punto; reducirá la apariencia de su talla grande”

La vieja regla: “Los colores brillantes y los estampados, llamarán la atención de manera innecesaria y te harán lucir mas grande”

La nueva regla: “No hay reglas cuando se trata de color, solo asegúrese de que complemente su aspecto”, dice Amy Spivok-Richman, una vicepresidenta del grupo de Macy’s que supervisa la categoría de talla grande para la tienda por departamentos. Agrega Nancy LeWinter, directora editorial del centro comercial en línea de tamaño más grande OneStopPlus.com, “Incluso el rojo brillante puede ser adelgazante cuando el corte y el ajuste le dan forma a tu forma”. (Si todavía estás nervioso por saltar a las aguas de Technicolor, sumérgete primero en un dedo del pie: comience con detalles pequeños y vibrantes (zapatos, joyas o bolsos) antes de probar piezas más grandes. En cuanto a las impresiones, “asegúrese de que estén en proporción con la escala del cuerpo”, dice Moisés. “Si una mujer más grande usa una letra pequeña, puede perderse”. ¿Una opción especialmente indulgente? Estampados en acuarela. “Un color se funde con el otro y es realmente halagador”

La vieja regla: ” Vestirse en Monocromo es siempre adelgazar”

La nueva regla: úsala, no la abuses. De hecho, el monocromo puede hacer maravillas al crear una línea larga, delgada y continua; pero simplemente tirar en piezas al azar en el mismo tono también puede hacer que te veas descuidado. Para evitar esa trampa, “juega con diferentes fabricaciones. Agregue un artículo con textura o un material como gasa, y coloque accesorios con un toque de color, en lugar de usar la misma tela de la cabeza a los pies ”, dice Frances Freixas, directora creativa de Fashion to Figure, un minorista nacional de talla grande. El tono también es importante: “A la gente le encantan los desnudos, pero no debe ser exactamente del mismo color que tu tono de piel o no habrá una delineación entre donde terminas tu ropa y tú comienzas”

La vieja regla: “Las Rayas son el Enemigo”

La nueva regla: no dibujar indiscriminadamente la línea en rayas. Han recibido una mala reputación y, a decir verdad, con cierta justificación: las bandas horizontales macizas y rectas no le hacen ningún favor a nadie. Pero hay todo un mundo de bandas que están usando sus poderes de ilusión óptica para bien. “Muchos diseñadores ahora hacen rayas que son asimétricas, haciéndote parecer más pequeño”, dice Brewer. Busque rayas que se inclinen hacia adentro para ayudar a adelgazar su cintura. Más secretos comerciales: las rayas más finas tienden a hacerte lucir más esbelto que las gruesas, y un fondo oscuro con rayas de colores más claros es muy superior al revés.

La vieja regla: “Seguir Tendencias es muy arriesgado, solo apégate a lo básico”

La nueva regla: si flota tu bote, hazlo por todos los medios. El truco es adaptar una tendencia de una manera que funcione para su forma. ¿Te mueres por llevar un top corto? Opta por una que sea más larga y combínala con una falda lápiz de talle alto. ¿Quieres darle un toque de bloqueo de color? El uso de piezas de varios tonos puede ser adelgazante si los paneles verticales y las sombras más oscuras se colocan en las áreas que desea restar importancia. Incluso los pantalones de harén difíciles de quitar obtienen la luz verde. “Encuentra un par con estiramiento y drapeado”, dice Brewer, señalando que las mujeres que llevan su peso encima se ven especialmente bien en este corte porque los pantalones equilibran la silueta. “Escucho a tantas mujeres decir ‘Oh, nunca podría ponerme eso'”, dice Marie Denee, fundadora del blog de estilo Curvy Fashionista. “¿Cómo sabes si no lo has intentado? Es posible que ya hayas descartado algo que podría ser tu mejor amigo “.

La vieja regla: “Si tienes un tamaño más grande, una cintura imperio es la adecuasda para tus vestidos y faldas”

La nueva regla: a pesar de lo que le hayan dicho, no existe una solución única para todos, ni siquiera la cintura imperio. Si eres más pequeño o más pesado en la parte inferior, la cintura del Imperio puede cumplir su propósito previsto “al atraer la atención hacia arriba y centrarse en la cintura y el escote”. Sin embargo, las mujeres que cargan la mayor parte de su peso en la sección media o que tienen un busto completo deben evitar el estilo, o arriesgarse a una apariencia de maternidad no deseada.

La vieja regla: “La ropa holgada esconde la gordura, cuanto mas holgada mejor”

La nueva regla: lo único que logrará envolverse en yardas de tela ondulante es hacer que parezca mucho más grande. “El volumen no es bueno para nadie”, dice LeWinter. En cambio, muestre su forma “en ropa que sigue sus curvas; no tiene que ser pegajoso Con la nueva tecnología, las telas tienen la cantidad perfecta de estiramiento para dar un aspecto suave y sexy sin subirse o lucir muy ajustadas “. Cuando use prendas con más volumen, practique la moderación, sin cortes exagerados, y combínelos con algo más ajustado. . (Piense en un trapecio fluido encima de los pantalones delgados hasta el tobillo). “El volumen en la parte superior o inferior está bien, siempre y cuando no esté todo”, dice Spivok-Richman. Un look ondulante de pies a cabeza no favorece a nadie.

La vieja regla: “Los detalles delicados como los plizados solo atraen un enfoque No deseado”

La nueva regla: ¡Ponga esos detalles a trabajar para usted! Por supuesto, meciendo una flor de tela masiva en tu característica menos favorita es una idea horrible. Pero cuando se colocan correctamente, los pequeños extras pueden ser como agitar la varita de un hechicero. “El plizado es realmente bueno para perdonar áreas donde necesitas un poco más de apoyo al crear una forma sin agregar volumen”, Las costuras curvas de princesa en los costados de las chaquetas y camisas te darán más de una cintura delineada. he incluso los plizados pueden hacer su parte. “Sea estratégico con respecto a dónde están colocados: los plizados verticales en un lado de la falda o el vestido se alargan, y también son bonitos en mangas, puños y en el dobladillo de la falda para llamar la atención”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*