11 Rituales naturales para limpiar nuestro hogar de energía negativa

A menudo nuestro cuerpo puede sentir mucha pesadez gracias a una cansada jornada laboral y lo único que queremos es llegar a nuestros hogares para sentirnos relajados y frescos.  Sin embargo, al llegar a nuestro hogar nos damos cuenta que la pesadez no se ha ido, por el contrario, se incrementa mucho más. Esto sucede cuando la casa está rodeada con puras energías negativas que vuelven el ambiente muy denso y para nada relajante. Afortunadamente existen algunos rituales perfectos para eliminar las energías negativas de tu hogar.

11 rituales para alejar las malas energías

Todos estos rituales se realizan mediante la quema de diferentes varitas aromatizantes que cumplen fines determinados.

Quemar cedro:

El cedro ahuyenta las energías negativas de los bienes materiales que en su momento mantuviste en tu hogar. Los muebles de tu casa suelen poseer mucha pesadez energética y es necesario eliminarla para mantener la paz y tranquilidad.

Agitar palo santo:

Además de atraer buenas vibras, incentiva al amor y a la prosperidad económica y familiar. Quemar un palito de palo santo y colocarlo en un lugar central del sitio donde vives traerá muchos beneficios a tu vida.

Incienso y mirra:

Ambas resinas ayudan en la concentración de tu mente, aíslan los malos pensamientos y vibras negativas, ahuyentan espíritus y deidades malignas y estimulan la felicidad.

Incienso tibetano del monasterio:

Es excelente para conseguir una buena meditación y purificación de todo tu ser.

Sándalo:

Esta planta tiene el poder calmar las mentes deprimidas y sumamente débiles mediante las energías positivas que emanan de ella.

Enebro:

El enebro llama a las sensaciones de relajación tanto corporal como mental. Es ideal para aligerar tus bienes muebles e inmuebles y ahuyentar todo tipo de malos pensamientos que tengan hacia ti.

Yerba Santa:

¿Estás pasando por un momento sentimental bastante complicado? Quemar yerba santa logra despejar tus pensamientos dañinos por los desamores que hayas pasado, asimismo, atrae a aquellos que sienten amor hacia tu persona.

Romero:

Además de ser un exquisito sazonador para tus comidas, muchas personas lo utilizan en rituales de relajación y progreso.

Artemisa:

Por muy extraño que parezca, algunas personas encienden una varita de artemisa antes de dormir para poder tener sueños relativos a cosas ficticias, como por ejemplo, soñar que vuelas, que eres una criatura mitológica, etc. Esto se debe al nivel de relajación mental que induce el palito aromático.

Sal de Himalaya:

Específicamente las lámparas de sal de Himalaya, estas son perfectas para atraer la paz y la tranquilidad a tu vida. Mantener encendida esta lámpara evitará cualquier tipo de perturbación o estrés.

4 elementos:

Este ritual es generalmente realizado por los budistas, se trata de quemar una vela, tomar un vaso con agua y una taza pequeña de sal. Todos estos ingredientes los colocarás en el área de tu casa que sea de tu agrada. Una vez ubicados todos los materiales procedes a encender un palillo de incienso. Esto atraerá todo tipo de energías positivas, amor, prosperidad, sabiduría y tranquilidad.

¡Comparte en tus redes sociales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*