Le gritaron “repugnante” por amamantar en público. Ella los dejó callados de una manera brillante

Actualmente vivimos en una sociedad prácticamente insatisfecha, pues no importa cuánto hayamos avanzado en tecnología y conocimientos, los seres humanos siempre van a quejarse por algo, así sea algo tan insignificante para ellos como observar a una madre que alimenta a su hijo. Desde hace algún tiempo han existido muchísimas quejas de personas que alegan sentirse ofendidos al ver a una mujer dando pecho a su hijo en público, pero vamos ¡Es un acto completamente normal! ¿Por qué ofenderse cuando ellos mismos fueron amamantados? Una de estas mujeres afectadas tuvo el valor de alzar su voz y callar de una buena vez a quienes la criticaron.

Hablamos de Whitney Huntwork, una madre que se encontraba alimentando a su hijo en público y fue agredida por un hombre, el cual la llamo desde repugnante a inmoral. Whitney decidió que era momento de parar con el abuso, discriminación y violencia que reciben todas las mujeres al amamantar a sus pequeños frente a las multitudes como si eso fuera un delito grave. Ella publicó una fenomenal carta en su facebook personal y, poco después, fue compartida por más de 150 mil personas.

Carta de una madre atacada por alimentar a su hijo en público

Si mi hijo quiere comer, tengan por seguro que yo voy a alimentarlo. No me importa si estoy en una tienda, un restaurante, un parque o en un transporte, simplemente sacaré mi pecho y le daré de comer a mi hijo, porque no voy a hacerlo esperar solo porque a un grupo de personas con doble moral no les apetece observar mi seno, como si en realidad jamás hubiesen visto uno o sus madres no hubiesen hecho lo mismo con ellos.

s simple, ¿Te molesta que alimente a mi hijo? Dirige tu mirada a otro sitio y listo, problema resuelto. ¿Crees que estoy cometiendo un delito por darle de comer a mi hijo? hombre, en serio tienes un gran problema. Yo no tengo la culpa de que estés pendiente de cosas sin sentido mientras amamanto a mi pequeño. Si sientes que te ofendo, ve con la policía o con tu madre y cuéntale que te sientes mal por observar a una madre sacar su pecho y alimentar a su bebé como cualquier mujer que ama y cuida a sus hijos. Anda, quiero que lo hagas y que luego me digas que te han dicho.

¿Te gustaría que otras personas se inmiscuyan en tus asuntos y te priven de alimentarte? Pues a mí no me gusta y mucho menos quiero ni dejaré que eso le ocurra a mi bebé, mucho menos cuando se trata de algo tan normal y que se ha practicado desde siempre, porque dudo que los primeros hombres en la tierra se alimentaron con biberones. ¿Crees que soy repugnante? Cuéntame entonces ¿Qué eres tú? Una persona muy baja, chismosa y con problemas psicológicos muy serios.

Esperamos que esta información te haya parecido muy interesante. No olvides compartirla en tus redes sociales y dejarnos tus opiniones e inquietudes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*