Consejos de como dar volumen al Cabello

Consejos de como dar volumen al Cabello. Los malos hábitos diarios como la falta de horas de sueño, estrés, mala alimentación y algunos vicios no sólo afectan nuestra salud, sino también la de nuestro cabello.

volumen-al-cabello-1

Incluso factores como la contaminación o los rayos solares hacen que nuestro cabello empiece a caerse y verse cada vez con menos vida. Los intentos de reparación por medio de un champú quedan cortos si no logramos devolverle la fuerza y vitalidad perdida.

Algunos consejos para recuperar un cabello sano y convertir tus cabellos opacos en finos y brillantes, se basan en la constancia y uso de los productos adecuados.

La tarea más difícil es buscar un producto que logre darle volumen y fuerza a tu cabello para evitar la caída, deben ser productos que aporten al cuidado del cabello, reestructurando la fibra capilar, nutriendo y dando vida a tu cabello.

Cuando ya hayas encontrado la marca que más te favorezca, debes usar el champú diariamente junto con la crema suavizante; mientras que la mascarilla debe ser un producto que acompañe a los anteriores con una aplicación de una vez por semana y en cabellos que lo necesiten.

volumen-al-cabello-2

Algo sencillo pero que sirve mucho es secar el cabello hacia abajo después de una ducha. Ayúdate con un cepillo de rulo ancho para darle forma al cabello y conseguir que este luzca menos lacio, y con más volumen. El corte del cabello por capas también sirve para darle a este más volumen, además de sanar las puntas. Procura cortarte el cabello de 3 a 4 meses.

Por último, siempre debes peinar el cabello con peines de dientes anchos para evitar arrancarlo o maltratarlo. Dedícate todos los días a peinar suavemente tu melena para evitar que se enrede frecuentemente, y que la peinada cada vez sea más fácil de realizar.

Realiza todos estos pasos constantemente y empezarás a ver resultados en la fortaleza y volumen de tu cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*