Como encontrar el Brasier perfecto

 

Alrededor del 75% de las mujeres usan el sostén equivocado. Pero aunque no sea fácil encontrar el sostén adecuado, es algo con lo que todas las mujeres tienen que lidiar. Para indicarnos la dirección correcta, recurrimos a Lyn Lewis, directora general de Journelle, para informarnos sobre qué estilos de sostén funcionan mejor para cada mujer. Entendemos que la mejor ropa interior para su tipo de cuerpo es algo personal y cada uno tiene sus propias preferencias. Dicho esto, encontrar consejos de un experto es una excelente manera de descubrir la silueta que puede funcionar mejor para usted. Ya sea que estés buscando el corte perfecto para usar debajo de una camiseta o las bralettes con adornos de encaje que son demasiado bonitas para mantenerlas ocultas, hemos redondeado seis estilos clave para probar y los tipos de cuerpo para los que mejor funcionan. Sigue leyendo para descubrir qué estilos de sostén son los mejores para tu tipo de cuerpo y compra nuestras selecciones favoritas.

BALCONETTE

“Los Brasiers de balconette, Son ideales para una forma de ‘pendiente’ del seno, donde el peso del tejido del seno cae en la parte inferior, Le brindará una cobertura mínima en la parte superior, Es un corte clásico y romántico. Esta no es una buena forma para las mujeres con una forma de pecho “completa”, donde el equilibrio del tejido mamario está en la parte superior, ya que podrían salirse de este tipo de sostén.”

BRALETTE

“Definitivamente nos encantan los bralettes en la oficina. Los bralettes a menudo tienen tirantes y respaldos magníficos, ya que son menos críticos para el sostén del sujetador, lo que los convierte en un accesorio de moda divertido para lucir bajo las camisetas sueltas y los vestidos de verano. La mayoría de los bralettes funcionan es mejor para la mayoría de las formas, pero si tiene un tamaño de copa más grande o más grande, querrá un estilo inalámbrico de línea larga como el sostén de larga duración Fortnight Luna, que usa su banda más grande y cómoda para brindar soporte en ausencia de un alambre. “

UNDERWIRE

“En Journelle, encontramos que la mayoría de nuestros clientes buscan sujetadores con aros para que sirvan como su prenda interior de lencería. Los aros proporcionan apoyo, lo que puede ser especialmente necesario para copas grandes y llenas. Las mujeres que piensan que es incómoda pueden sorprenderse al aprender que están usando el tamaño equivocado. Siempre les digo a mis novias que es importante que se las instale un experto. Hay una gran diferencia en usar un sostén con aros que se ajuste adecuadamente y que te brinde soporte y no se hunda en el tejido mamario en todo el día. “Dependiendo de la forma de su seno, un alambre más ancho o más alto (esta es la forma o ‘sonrisa’ del alambre de metal) puede sentirse más cómodo”.

CONTOUR

“Los Brasiers de contorno son los que tienen una almohadilla delgada en la taza dentro del aro. Este estilo proporciona forma y estructura, y crea una apariencia suave y sin problemas debajo de camisetas y blusas delgadas”.

PLUNGE

“Esta es la silueta personal de mi sostén favorito de todos los tiempos. Se adapta a todos los tipos de cuerpo. Debido a que la cobertura en la zambullida se extiende más arriba en la correa, ayuda a mantener las formas completas y suaviza la forma del pecho para los tipos de pendientes. pueden ser forrados o sin forro. Algunos de nuestros sujetadores más vendidos, Journelle Victoire, Natori Feathers y Journelle Camille Plunge Bra, están todos en esta categoría “.

PUSH-UP

Algunas mujeres los aman, Con el relleno adicional en la parte inferior, empuje Los ups pueden dar una apariencia general redondeada a una forma de ‘pendiente’ del pecho. Una cosa a la que debe prestar atención es un sujetador push-up que es una cobertura demasiado completa para usted o que se ha estirado en la taza con el tiempo. Esto puede causar un El borde de la prenda visible a través de la ropa en la parte superior del sostén porque la tela es muy rígida, y es un hecho evidente que estás usando un push-up mal ajustado. Un poco de relleno también puede ser excelente en sujetadores sin tirantes, ya que es útil para dar una forma redondeada “.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*