7 Smples pasos para ser mas atractiva, segura y encantadora!!!

 

 

Ser atractivo tiene poco que ver con la apariencia y todo que ver con el “aura”. Una persona increíblemente atractiva vive dentro de ti, muriendo por salir. Vamos, vamos a sacar ese magnetismo a la superficie. Es decir, si te atreves!!!!

1.  Deja de pensar que no eres atractiva y Simplemente SE atractiva.

Hazte atractiva tomando la actitud correcta. Si estás enterrando tu atractivo, hay una razón. Hazte un favor. Ir a una misión y encontrar esa razón. Nacido dentro de ti, hay un lado atractivo y lúdico, ¡así que decide poseerlo! El cambio no se produce con el tiempo, ocurre en el momento en que toma la decisión. Sigue leyendo

2.  Haz frente a tus historias pasadas para que no luchen en contra de tu historia actual.

Llevar el dolor y las angustias de las relaciones pasadas al presente matará tu sensualidad con miedo. Esas voces se encuentran debajo de la superficie y te convencen de que la historia se está repitiendo. La única manera de vivir hoy es mirar primero los recuerdos en la cara y sanar esas heridas. Alguien que ha aprendido de dónde han estado y determinado a mejorar el presente está disponible emocionalmente. Y eso, mi amigo, es extremadamente encantador.

3.  Encuentra tu confianza.

Esa sensación de saber quién eres y qué te hace merecer la pena besar exudará el atractivo para todos a tu alrededor, incluso si esa no es tu intención. Aprendí esto de la segunda vez que mi marido me dijo que yo era como un imán para él. La confianza interior atrae (esto no es arrogancia de lo que estamos hablando aquí). Te ríes más fácilmente. Te da una especie de misterio que le dice a alguien que no llevarías mucho “drama” a una relación. Más bien, harías la vida interesante.

4.  Vistete y Sal.

La ropa no hace a la persona, pero sí puede mejorar las mejores características de la persona. Incluso si no te gusta comprar, haz que sea un proyecto interesante para descubrir qué colores y qué zapatos te quedan bien. Sentirse aguda se traduce en confianza, así que prepárate con un par de atuendos que realzan esa calidad de “Bond” en ti, hombre o mujer. Luego date una cita en algún lugar al que te encantaría ir solo porque mereces la pena. Estar realmente bien con estar sola y pronto estarás emitiendo vibraciones increíblemente encantadoras.

5.  Ponte de Pie con los hombros hacia atras , mira a los demás a los ojos y sonrie.

La mayoría de los hombres están de acuerdo en que lo más atractivo de una mujer es su sonrisa. ¿Por qué? Porque cuando una mujer es feliz, no tienen que preguntarse cómo llevarla allí. De la misma manera, lo último que una mujer quiere asumir es ser la madre de un hombre. nosotras queremos un hombre, no un niño. Tu postura y la forma en que te presentas le dice al mundo sobre ti. Así que practica estar de pie y ser directa y no te preocupes si no te sientes confiada en el momento. Al hacer esto, automáticamente se transmite confianza a tu cerebro y pronto seguirán tus sentimientos.

6. Conviertete en una maestra del Romance.

Conocemos los momentos. La guía a una habitación oscura y, de repente, se llena de una luz increíble con música y una mesa puesta para dos. Como mujer, me han dicho que los hombres temen el romance porque se quedan sin ideas y saben que el corazón de su dama responde al ser cortejado. El romance puede ser tan simple como mirar honestamente a los ojos de tu pareja para ver lo que realmente está sucediendo dentro de ellos. Romance puede ser las palabras que usa en un texto durante el día o cuando dice buenas noches. Tomarse el tiempo para entrar en su corazón y descubrir lo que le habla al corazón de su amante crea el romance. ¡Cuidado aquí porque estar abierto a crecer tu lado romántico te hará increíblemente atractiva!

7.  Enamorate de tu vida.

Tienes mucho que ofrecer. “Increíblemente atractivo” es simplemente saber eso y no tolerar el juego en tu vida. Se trata de lo que está sucediendo dentro de ti, dentro de tu corazón más profundo. Imagina estar tan interesado en tu propia vida que no puedes esperar para levantarte por la mañana. Imagínese tener un sentido de propósito apasionado en la base de su vida que lo entusiasma continuamente sobre cómo está hecho y lo que debe hacer para marcar la diferencia. Imagina tomar el control de tu vida para que pases tu tiempo de la manera que elijas y con quien lo elijas. Imagina que escuchas a alguien porque quieres conocerlo, no porque quieres impresionarlo. Imagina mirar directamente a los ojos de alguien y decir lo que sientes y pedir lo que quieres sin miedo. ¿Cómo se sentiría esto? Empoderamiento, ¿verdad? Comience a moverse hacia convertirse en esta persona. Ese es el secreto para hacerte increíblemente atractiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*