Existen algunas señales para creer firmemente en la reencarnación del alma. Buda por ejemplo, le enseñó a sus discípulos que el alma puede llegar a renacer en varios cuerpos y en diferentes épocas. Se dice que ésta se une al universo en cuanto llega la hora de la muerte, pero vuelve al mundo terrenal para pagar cada uno de los pecados de las vidas pasadas.
¿Cómo saber si tu alma ya estuvo en otro cuerpo en el pasado?
Tienes temores inexplicables
Hay ocasiones en las que simplemente se desarrollan algunos tipos de fobias, por ejemplo, tener miedo a pasar por lugares oscuros, terror a las alturas, al mar, etc. Se cree que la forma en la que murieron en su vida pasada queda latente en alguna parte del alma y por eso tienen pavor.
Sientes una atracción extraña hacia otras culturas
Este tipo de cosas pueden deberse a que en tu anterior vida viviste en otro lugar totalmente diferente al que te encuentras actualmente, y tu alma anhela volver.
Tu sexto sentido está activo todo el tiempo
Estás a la espera de que tu instinto te diga si algo va bien o mal y te guías mediante él. Si hay algo que no te convence lo suficiente, simplemente no lo haces, prefieres prevenir, que lamentar.
Posees la sensación de que tu edad no es la correcta
Quizás te sientas como un niño o como si en realidad fueras incluso mayor que tus propios padres, es una sensación un tanto extraña y no sabes exactamente por qué la tienes, pero muy en el fondo sabes que es verdad.
Tienes recuerdos que simplemente no deberías poseer
Existen personas que pueden regresar sus recuerdos a épocas que no deberían recordar, incluso conocen ciertos términos o experiencias de años en los que no estuvieron.
Las premoniciones llegan y no puedes controlarlas
Quizás tengas sueños un tanto extraños y algo confusos, pero lo peor es que un tiempo después te sorprendes porque ha ocurrido exactamente lo que habías soñado.
Absorbes los sentimientos y emociones de las demás personas
Cuando estas cerca de las personas, sueles sentirte tal cual como ellos lo hacen, puede que sientas sus emociones como si en realidad fueran 100% tuyas.
Cada vez tienes más y más Deja Vú
Puedes estar muy tranquilo pero de repente tienes la sensación de que eso que estas haciendo ya lo has vivido o que el lugar en el que estás ya lo has visitado.
Tienes recuerdos inéditos
Es decir, fantasías que te llegan de la nada, tú en otra época, con otro acento y con una edad y aspecto muy distinto al que posees actualmente.
En ocasiones tus sueños son recurrentes
Hay personas cuyos sueños se repiten constantemente, puede que sea el mismo sueño una y otra vez, o que tenga continuación y puedas culminar la historia onírica. Asimismo, hay sujetos que reconocen a otros en la calle como si se conocieran de alguna parte, pero no saben exactamente de donde.
¿Te ha ocurrido algo como esto? Es posible que hayas reencarnado. Comparte en tus redes sociales.