10 cosas que las parejas Nunca deben olvidar hacer para mantener la Armonia.

 

Una vez que dos personas establecen una relación de pareja, las cosas pueden caer en una especie de rutina. Las rutinas se forman, la atención que estaba presente al comienzo del cortejo podría ser reemplazada por la complacencia del contenido y, en última instancia, surgirían tensiones. Estos sencillos consejos pueden parecer de sentido común, pero le sorprenderá la frecuencia con la que las personas se olvidan de su importancia.

La Comunicación es Vital.

Muy pocos de nosotros somos capaces de leer la mente del otro, por lo que es importante expresar cosas que nos pesan, ya sean positivas o negativas. Los pequeños comportamientos que nos molestan pueden volverse más molestos con el tiempo, por lo que es bueno abordarlos antes de que la irritación se acumule hasta el punto de enojo. De manera similar, las fallas en la comunicación pueden llevar a algunos argumentos bastante feos, por lo que si no está seguro de algo, intente discutirlo con calma para poder resolverlo: es posible que haya oído mal o malinterpretado algo que su compañero dijo / hizo y lo sacó por completo. Contexto, así que aclara antes de enloquecer por nada. Si bien podemos sentir que conocemos bien a nuestros socios después de haber estado con ellos durante varios años, recuerde que todos crecemos y cambiamos con el tiempo, y los métodos de comunicación deben cambiar junto con nosotros según sea necesario.

Nunca deje de ser Agradecido.

Sea consciente de cada cosa maravillosa que su pareja hace por usted y exprese su gratitud siempre que sea posible. Esto podría ser tan simple como agradecerles por lavar los platos después de haber cenado, o decirles lo que significa para usted que hagan su café / té exactamente como a usted le gusta. Se sentirán apreciados por el amor y la amabilidad que te muestran y, a su vez, te expresarán su aprecio para que nadie sienta que sus acciones no son reconocidas.

Respete el espacio a solas del otro

La unión es importante, pero igual de importante (si no más) es la capacidad de pasar tiempo solo. Demasiado tiempo juntos puede hacerte irritable, especialmente si sientes que tu espacio personal siempre está siendo invadido. El tiempo solo es necesario para la reflexión personal, el crecimiento, la meditación, o incluso la contemplación tranquila. Recuerde que la ausencia hace que el corazón crezca, y apreciará mucho más a su pareja después de tener algo de espacio lejos de ellos. Si viven juntos, puede ser una buena idea tener espacios personales a los que pueda retirarse: oficinas individuales o un taller de garaje para una persona y una biblioteca en el ático para otra, etc.

No dejar de ser uno mismo

Es inevitable que una vez que se hayan alcanzado ciertos niveles de comodidad y que la cercanía supere la incomodidad temprana, algunos patrones de comportamiento cambien. Es posible que no dedique una hora a la preparación antes de la cena para asegurarse de que su cabello sea perfecto, o que su pareja pueda usar los mismos pantalones durante dos días seguidos sin preocuparse por lo que pueda pensar de su atuendo. Eso es totalmente normal, y realmente muy hilarante. Dicho esto, niveles más bajos de comodidad no significan que debes descuidar tu higiene personal o dejar que tu espacio vital se arruine por completo. Sabes que no te van a juzgar si dejas cajas de pizza por todo el piso, pero eso no significa que debas hacerlo. Trate de mantener las cosas ordenadas y su apariencia un paso o dos por encima de “desaliñado”, y su pareja, sin duda, sentirá que vale la pena esforzarse por hacerlo.

Compartan algunos pasatiempos y también tengan pasatiempos individuales

Puede que no compartas el amor de tu pareja por los autos o motos, y que no estén interesados ​​en tu amor por las películas extranjeras, ¿y sabes qué? Eso está absolutamente bien. Si bien es genial perseguir algunos pasatiempos e intereses juntos, también es importante que tengas tus propios grupos e intereses sociales. Tome clases de cocina o clases de baile de swing juntos, reúnase con amigos para asistir a las noches de cata de vinos, pero luego divídase para sus actividades individuales: tendrá cosas divertidas de las que hablar cuando se reúna después.

Admite cuendo estes equivocado (a) y reconoce cuando el / ella este en lo correcto

Esto puede ser difícil para algunas personas, pero realmente es importante. Si descubre que se ha equivocado con respecto a un problema / un poco de información / otras cosas, confíe en él: ganará el aprecio y el respeto de su pareja si lo hace, y si no lo hace, simplemente se está demostrando para ser un imbécil inmaduro, puchero. Además, si ha estado discutiendo algo y su pareja está en lo cierto, reconozca ese hecho: puede que se hayan llenado de dudas y que su conocimiento o conocimiento pueda aumentar su autoestima de manera exponencial.

Ten Fé en tu pareja

Confiar y confiar en otra persona puede ser difícil, especialmente si otras personas lo han lastimado en el pasado. Si ha sido engañado o traicionado de otra manera por otra pareja, puede preocuparse de que suceda lo mismo en su relación actual, y esto puede hacer que imagine cosas o que acuse a su pareja sin una causa justa. Si descubre que sus propias inseguridades están envenenando su asociación, hable con ellas y considere buscar terapia: no es la persona que lo lastimó, así que no asuma que solo porque una persona lo haya tratado mal, todos los demás lo harán. también.

Deja el Pasado en el Pasado

Si trabajas en una situación difícil y llegas a una resolución positiva, avanza y utiliza la experiencia como una oportunidad para aprender y crecer. No se remita a él durante las discusiones, no lo mencione como un medio para culpar a su pareja, y trate de no asumir que solo porque algo sucedió una vez, que volverá a suceder. Lo que ha pasado es pasado, y rehacer la vieja fealdad envenenará la felicidad futura. Déjalo ir.

Las Metas mutuas son muy importantes

Es genial tener una meta o un proyecto en el que ambos trabajen juntos, ya que eso puede afectar muchos aspectos de su vida fuera de su relación real. Podría estar trabajando en una obra de arte, ahorrando para un viaje, construyendo una casa de campo o incluso trabajando en un jardín. Determine sus fortalezas para el proyecto, de modo que trabaje en armonía y genere algo asombroso que pueda enorgullecerse de haber logrado como equipo.

Se Honesto (a)

Algunas personas les mienten a sus parejas durante años por temor a lastimarlos u ofenderlos, pero eso puede llevar a mucha fealdad por todas partes. Al que le mientan sabrá que algo está mal, y el que miente puede sentir cada vez más frustración por frenar y la relación puede terminar sufriendo gravemente como resultado. Esta honestidad no tiene que lidiar con mentiras descaradas, sino intereses personales o preferencias que pueden haber cambiado con los años. Alternativamente, podría haber algunos problemas serios que deberían tratarse, pero se internalizan por temor a lastimar a la otra persona. En última instancia, la honestidad realmente es la mejor política, y una pareja fuerte será capaz de resolver casi cualquier cosa juntos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*